Reunión por el género
T3, E5: El viaje de campo se retrasa porque uno de los estudiantes se desaparece. La srta. Cannon ayuda a la sra. Adler a sobrellevar el género de su bebé; mientras que la srta. Watson lidia con el amigo imaginario de un estudiante.