T2, E13: Al aterrizar en la Tierra Salvaje, los poderes mutantes de los X-men han sido neutralizados por las máquinas de Siniestro y son inmediatamente capturados por los Nasty Boys y Mutantes. Wolverine escapa y se une a los nativos Ka-Zar. Ambos van a la ciudadela para derrotar a Siniestro y liberar a los X-men y a Shanna, la amada de Ka-Zar.