Reuniting in Barcelona, Spain
T40, E7: Cassie es una mujer de Texas que quiere mudarse a Barcelona, España para estar con Guillem, su novio de larga distancia. Al llegar, Cassie enfrenta unos retos en la nueva ciudad.