T4, E13: Cuando Tim y Heather se dan cuenta de que les falta muchísimo para ser abuelos, deciden tener otro bebé. Joan se frustra cuando le siguen dando la tarea de cuidar a los nietos. Jen y Greg deciden buscar una nueva casa. A Matt le ofrecen un trabajo en Alemania, lo cual es problemático para Colleen y para Lucas.