T8, E19: Permanezcan en su carril para este episodio porque Jaime y Adam irán a toda velocidad en reversa. Y por si eso no fuera suficiente, Kari, Grant y Tory se encargan de una tabla de surf con un poco de ayuda de una camioneta.