T2, E11: Bishamon y Hiyori logran encontrar a Yato, pero no tienen forma de entrar al inframundo. Mientras, Izanami sigue persiguiendo a Yato… Y si lo atrapan, ¡se verá atrapado en el inframundo para siempre!