T1, E4: Patrick lleva a Max a tomar un café sin que Maggie lo sepa. Un encuentro con su mejor amigo Kyle deja a Max desconcertado, y un malentendido con Patrick inicia un gran cambio en su relación. Max comienza a notar algo extraño en su cuerpo.