T2, E28: Un juez debe decidir cómo proceder cuando un niño de trece años dispara y mata a su propia madre. Eugene argumenta que un asesino convicto debe ser liberado de la cárcel. Los abogados esperan conseguir un lucrativo caso contra la industria del asbesto.