T1, E4: El padre millonario de Richard le ofrece a Roz un trabajo en su destacada firma. Jerry defiende a una madre sin recursos cuyo arresto podría ser un intento para presionarla a testificar en un asesinato. La jueza Kessler se posiciona como candidata política.