T7, E17: Roger redescubre a su álter ego "Ricky Español", un infame personaje que sigue siendo el hombre más odiado del pueblo. Mientras tanto, Stan y Francine van a recibir una sorpresa cuando su niño patrocinado de África aparece en la puerta de su casa.