T1, E2: Los nómades viajan constantemente para encontrar pasturas para sus animales. El presentador de National Geographic Chris Bashinelli pasó un mes con los nómades en Mongolia para ver cómo esta cultura se está adaptando al mundo cambiante y modernizado. Descubre lo que aprendió, y si montó un caballo, en este episodio de "El mejor trabajo".