Right Man, Wrong Man
T4, E11: Richard Arenas, un padre de familia, es asesinado a disparos en plena luz del día en la entrada de su casa en los suburbios. Sin motivo aparente, ni testigos, los investigadores miran las imágenes de las cámaras de seguridad para ubicar al asesino.