T3, E32: Mel planifica la boda perfecta para su amiga Carrie. Pero cuando Carrie la cancela, Mel se pregunta si debería quedarse con las flores, el catering y el lugar para ella y Joe. Mientras tanto, Lennox ayuda a Ryder a mentir en su currículum para que pueda conseguir un trabajo.