Martin Ring a Ding, Ding, Gone
T4, E4: Martin pierde su anillo de matrimonio después de que los chicos digan que el anillo repele a las mujeres solteras. Con Tisha Campbell, Thomas Mikal Ford y Carl Anthony Payne.