T2, E9: ¡Ye Ye lleva a Kai-lan y sus amigas a un parque acuático especial! Todos se divierten hasta que Rintoo comienza a jugar demasiado duro. ¡Kai-lan necesita tu ayuda para que Rintoo juegue con más suavidad para que todos puedan disfrutar del agua!