Ripped From the Headlines
La exestrella de la WWE Leah Van Dale habla de perder su trabajo después de tener un bebé y de su plataforma, "Snatch", donde ayuda a normalizar las conversaciones difíciles para las madres. Deborah Roberts ("20/20", podcast "20/20: The After Show").