Ripped
T1, E1: El primer día de catering de la Sra. Sidhu para un club atlético de lujo se vuelve morboso cuando encuentran dos cadáveres en el spa. Después de que su sobrina se convierte en la sospechosa principal, la Sra. Sidhu empieza su propia investigación, provocando un conflicto con DCI Burton.