T7, E8: Después de que tres agentes de aduanas sean asesinados a tiros en un atraco a un cargamento, el equipo confía a Clay, antiguo compañero de OA en el ejército, su ayuda para determinar si ha sido un trabajo desde dentro, en el FBI.