Rising Sun
T1, E5: Sam encuentra otro éxito junto a Johnny Bragg y The Prisonaires. Becky hace un anuncio sorprendente. Elvis recluta a Sam para que le ayude a grabar una canción para su madre. Johnny lleva su relación con Vivian a la siguiente fase.