Invitada: Rita Moreno
T1, E5: Cuando suena el teléfono de entre bastidores y lo atiende Fozzie, él y Kermit comienzan una broma recurrente que se intensifica con cada llamada. Pero aunque a Fozzie le encanten las sorpresas, todos los chistes recurrentes deben terminar… ¡en especial si Animal está cerca! Este episodio tiene como estrella invitada a Rita Moreno, que se pela con Miss Piggy y canta “Fever” con Animal en la batería, Marvin Suggs y sus Muppaphone tocan “Lady of Spain”, además de escenas de comedia, comerciales y ¡mucha locura!