Rival Queens
T1, E2: Luis se niega a compartir su cama con ella, ante lo que María Antonieta se da cuenta de que será más difícil manejar al heredero Borbón de lo que imaginaba. Entonces, acude a Madame du Barry en busca de ayuda.