T5, E9: Cuando la familia tiene una venta de garaje, Brian vende accidentalmente al querido oso de peluche de Stewie, Rupert. Stewie está tan angustiado que Brian lo lleva a un viaje cruzando el país hasta Aspen, Colorado. Cuando encuentran al culpable, Stanford (Rob Lowe), Stewie lo desafía a esquiar para recuperar a Rupert. Mientras tanto, Peter pierde su licencia, por lo que Meg tiene que llevarlo en auto a todas partes.