T1, E1: El chef y cazador Mike está en las marismas del este de Inglaterra para ayudar a los amigos a completar un sacrificio de ciervos acuáticos chinos. Mike utiliza la carne de venado para crear un platillo con papas Dauphinoise, cocinado sobre la fogata.