First Blood Robert Hansen: The Butcher Baker
T1, E2: Antes de dar caza a su primera víctima en Alaska, Robert Hansen era un exitoso hombre de negocios con una familia en Anchorage. Sin embargo, en cierto momento, sus intensos sentimientos lo llevaron a asesinar a 17 inocentes.