Roberta Taylor and Trudie Goodwin
T7, E19: Las estrellas de "The Bill" Roberta Taylor y Trudie Goodwin parten de Glasgow y recorren Stirlingshire, concluyendo con una subasta en Harrogate. Las acompañan los expertos Paul Laidlaw y James Braxton en dos coches clásicos muy bonitos.