Robin & Wayne
T6, E17: Después de tres largos años, Robin está desesperada por finalmente conocer en persona a su escurridizo, guapo y a distancia amor. Nev y Max aceptan ayudarla a cazarlo, pero lo que descubren resulta ser mucho más de lo que Robin esperaba.