T2, E17: En un taller de chatarra, Gadget repara el videojuego de Dale. Los Rescatadores escuchan al chatarrero inventando la más poderosa trampa para ratones: un gato robot llamado Tom. Al no funcionar el robot como esperaba, lo tira a la calle. Gadget lo reprograma con el cartucho de videojuegos de Dale, convirtiéndolo en un lindo gato. Mientras tanto, Mala Cara y sus secuaces intentan robar un raro pez mascota de una familia rica. Aunque Freddy, un niño, preferiría tener un gato como mascota, la alergia de su padre a los gatos lo impide. Butch, el perro guardián, ahuyenta a los secuaces de Mala Cara.