Robots, Rollerskates and Relatives
T2, E4: Buddy tiene que hacer un pastel robot en movimiento; Buddy tiene que crear una torta patines de 1970 y entregarlo en patines; el primo Anthony consigue un nuevo compañero hablador durante una entrega.