T5, E12: Brandon se ve obligado a defender su presidencia cuando su antiguo oponente, Alex, convoca una vista para determinar la validez de su posición. Toda la pandilla acude a un concierto de los Rolling Stones, y Dylan da un paso adelante en su rehabilitación.