T9, E19: Cuando Kourtney sorprende a Scott con la inesperada noticia de un tercer embarazo, Scott se desconcierta e intenta salir corriendo. Por otro lado, Kim corre para cerrar los últimos detalles de su boda y Brody se molesta por la logística.