T4, E12: Alan toma uno de sus caso más controversiales hasta la fecha cuando representa a un hombre demandando a Missy Tiggs por robar su esperma e inseminarse artificialmente para tener a un bebé afroamericano. Mientras tanto, Jerry tiene sentimientos encontrados cuando Leigh le pide ayuda para recuperar su trabajo luego de que es despedida por abrazar a un estudiante.