T1, E14: ¡Kai-lan y sus amigos van a ir a patinar a una pista de patinaje! Pero cuando Rintoo no se pone sus patines, Kai-lan se da cuenta de que algo no va bien. Resulta que a Rintoo le da miedo patinar.