T1, E7: Después de que Phoebe vea de repente a Michael bajo una nueva luz, intenta emparejarlo con Malika, que ya tiene en la mira a un antiguo amor. Mientras tanto, a Jayden le preocupa que él y Jessie hayan perdido la chispa, así que deciden ponerle sabor a las cosas.