T1, E6: Todos conocemos la gloria de la ingeniería romana, desde el sistema de calzadas hasta sus impresionantes monumentos. ¿Cómo funcionaban estas estructuras desde el punto de vista técnico? ¿y por qué se construyeron? Adéntrense en la historia romana y exploren el modo en que la tecnología servía a los fines del Estado.