Romancing the Throne
T1, E1: Los cuatro príncipes dicen adiós a sus familias reales y reinos y viajan a su nuevo hogar en Atlanta; ellos tomarán empleos de salario mínimo y aprenden a vestirse, actuar y tener citas como chicos normales.