T1, E2: Stanley Tucci se dirige a Roma en busca de las famosas cuatro pastas. Stanley pide rigatoni all'amatriciana, degusta carbonara y prueba una selección de quesos y embutidos elaborados con ovejas y cerdos criados en la región.