Room 1012
T1, E4: A una semana de la declaración de Clinton los tribunales, Linda Tripp se pone en contacto con el equipo de Starr para decirles que el presidente y Monica planean brindar falso testimonio. El FBI le coloca micrófonos antes de su conversación.