T4, E15: Un científico que desapareció dos años antes reaparece en un estado lastimoso: le han lavado el cerebro en un campamento de Manchuria. Steed (Patrick Macnee) y Emma Peel (Diana Rigg) descubren que en realidad es el octavo científico en desaparecer después de alojarse en el Hotel Chessman.