T1, E1: El Renacimiento irlandés de principios del siglo XX fue un periodo extraordinario para las artes, la literatura y la cultura, y surgió de la legendaria historia de la nación. Para ayudarnos a comprender este periodo crucial, el profesor Conner traza el curso de la historia irlandesa desde los antiguos celtas hasta la Edad Media.