Will y Grace Rosario's Quinceanera
T1, E6: Cuando Karen (Megan Mullally) tiene problemas lidiando con una tragedia personal, Will (Eric McCormack), Grace (Debra Messing) y Jack (Sean Hayes) intentan intervenir. La nueva relación comercial de Will y Grace muestra signos de estrés.