T5, E4: Cuando la compañía donde trabajaba el esposo de Rose le recorta la pensión, ella debe enfrentar la realidad de que debe conseguir un nuevo empleo que pague mejor. Mientras tanto, Sophia enloquece comprando al por mayor en Shopper’s Warehouse.