Rose
T1, E1: Astrid Lartigues, socia fundadora del bufete de abogados Lartigues & Lorenzi, le pide a su hija, Audrey, que establezca una mediación entre una joven madre y sus padres, que quieren derechos de visita para su nieta. Mientras Audrey se ocupa de sus propios asuntos personales, su colega Sofía Lorenzi aconseja a una pareja de divorciados que se pelean por la custodia de su perro.