T24, E8: Los luchadores aprovechan una fiesta sorpresa en casa. Comienza la controversia cuando Benavidez invita a los dos equipos a entrenar con Duane Ludwig, su técnico. Dos talentosos luchadores se enfrentan en la primera pelea de la 2da. ronda.