Row House v. Tudor in Virginia
T139, E8: Unos padres con el síndrome del nido vacío buscan un hogar vintage en el centro de Richmond, Virginia. Ella quiere una casa con un cuarto para sus vestidos de desfile, mientras que él quiere una casa estilo Tudor.