Commander in Chief Rubie Dubidoux y un enchufe para Brown
T1, E8: Mackenzie Allen promete una nueva dirección para su administración –una de acción en vez de reacción– y, encontrando pocos aliados y rezagándose en las encuestas, se dirige a su asesor más cercano, Rod, nombrándolo para un puesto oficial del Ala Oeste como asesor de planificación estratégica. Este acusa al jefe de gabinete, Jim Gardner, que ya está en una lucha de poder con su marido. Mientras tanto, cuando el test de drogas de Vince da negativo para drogas pero expone su estado serológico, Templeton –que ha estado escarbando en la suciedad de Mac y su personal– intenta usar esto para su propia ventaja política. Al mismo tiempo, a Mac se le presenta información condenatoria sobre el pasado de Templeton y lucha por descifrar cómo manejarlo. En casa, Horace pasa mal en la escuela, y casi se pelea con el novio de Rebecca cuando se entera de los rumores que está difundiendo sobre ella.