T5, E3: Ruby y Louise reciben ayuda inesperada de Max en su búsqueda de un insecto. / Los lanzamientos de cohetes de Max interrumpen la búsqueda de Ruby para lograr su mejor rendimiento en bádminton. / El juego de atrapar a Max con Roger amenaza con arruinar la fiesta en el jardín de Ruby.