T2, E12: Chef es fiel a su hábito de celebrar las mismas tradiciones en el día del rubí y prepara su tarta clásica, pero en esta ocasión el resultado no es el esperado. Más adelante, junto con Olly, quiere preparar batidos, pero Henry se los impide.