T1, E6: A pesar de que Ruby se acercó a Manu, no ha logrado que el dulce chico quite su atención de Gina. Ruby Rubí ha estado deprimida porque siente que Gina llama mucho más la atención que ella, y es Cassandra quien la sacude y la hace reaccionar. Ambas planean la realización de un nuevo videoclip, pero deberá ser con alguien tan “excelente” como ella y que le de celos a Jayden. Ruby le propone a Jairo ser su pareja en el nuevo musical y Jairo ve la oportunidad de conquistar a la chica que siempre le ha gustado, pero Jayden no se quedará de brazos cruzados porque a pesar que sigue insistiendo en conquistar a Gina, no piensa permitir que Jairo ocupe espacios que son de él.