T2, E2: Ruby tiene hipo y Max no encuentra su máscara de monstruo. Max y Ruby quieren hacerse una foto para enviársela a la abuela, pero Max sólo quiere cazar una mariposa. Louise y Ruby hacen una obra de teatro para la abuela.