T2, E4: Ruby quiere tomar el té con sus muñecas, pero Max quiere jugar a los piratas. Max quiere comer su dulce, pero está jugando a los congelados con Ruby, Louise y Valerie. Louise y Ruby preparan un proyecto científico y Max quiere dulces.